Comenzó la edición 2024 de los Torneos Tigrenses

El Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrenses que este año contará con la participación de más de 7.000 vecinas y vecinos de todos los centros deportivos locales. Autoridades comunales acompañaron el lanzamiento del certamen en las instalaciones del Polideportivo San Martín de Don Torcuato.

«Estamos muy satisfechos por la convocatoria de este año, en una de las competencias más importantes que tenemos en el Municipio. El intendente Julio Zamora tiene una directiva muy concreta respecto a la política deportiva en la ciudad para que puedan disfrutar todas y todos los vecinos del partido. Seguiremos trabajando porque entendemos que todos los días se pueden mejorar cosas para que la comunidad se sienta plena con cada propuesta e iniciativa», expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

En la primera jornada de competencia – la cual se lleva a cabo durante todo el año – se vivieron partidos de hockey mixto, vóley femenino y masculino y natación en diversas categorías.

Desde el año 2012, los Torneos Tigrenese se realizan con el objetivo de fortalecer la sana competencia y generar un ámbito de desarrollo a través de diferentes disciplinas deportivas. Están dirigidos a todos los vecinos, a partir de los 12 años hasta los adultos mayores, separados en distintas categorías. Las disciplinas que ofrece la iniciativa son: fútbol 11, baby fútbol, básquet, handball, hockey, natación y vóley, entre otros.

Deja un comentario