La Comuna de Tigre cuenta con un 0-800 para canalizar cualquier consulta de un vecino

El Sistema de Información y Servicios al Vecino «Tigre Sirve» garantiza la mejora de la gestión municipal gracias a la participación activa de la comunidad. La plataforma atiende las consultas e inquietudes de los vecinos mediante diversas vías de comunicación, para brindar una respuesta rápida y eficiente.

“Estamos modernizando Tigre Sirve porque es una herramienta de gestión municipal que nos permite conocer y responder a las necesidades de cada barrio. Son los propios vecinos los que nos informan sus problemáticas o dudas sobre distintos temas para que podamos orientarlos de la manera correcta y brindarles una solución. La intención de nuestro intendente Julio Zamora con este sistema es seguir fomentando y potenciando la participación comunitaria en la mejora de la gestión pública”, sostuvo la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.

De lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs, pueden contactarse al 0800-122-TIGRE (84473) o por Whatsapp al 11 2774-9245, o bien por medio de correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar. Cada novedad es derivada a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales.

En todo 2023, el sistema Tigre Sirve respondió más de 100 mil consultas sobre tópicos como licencias de conducir, alumbrado, saneamiento urbano, poda e inspección general, entre muchos otros. En lo que va del 2024, ingresaron más de 30 mil solicitudes.

La comunidad también puede acceder a la plataforma ingresando a la página oficial del Municipio CLICK AQUÍ, para llenar un formulario con su consulta. Otra alternativa es ingresar a la cuenta oficial @tsirve en la red social X.

Deja un comentario